El técnico mexicano Javier Aguirre, uno de los 42 acusados en el juicio por el presunto amaño del partido Levante-Zaragoza de mayo de 2011, afirmó que no saben si finalmente va a haber juicio o no, ante la posibilidad de que el juez estime la petición de la nulidad de las actuaciones realizada por parte de las defensas.

Así lo indicó a la salida de la primera jornada del juicio que se celebra el Valencia al ser preguntado sobre si estaba preocupado por una sentencia que podría suponer hasta cuatro años de cárcel.

También se le inquirió por las posibilidades de que sean absueltos por esa nulidad de las actuaciones. «No lo sé, es una pregunta más para un abogado», señaló el entrenador mexicano, el único de los acusados que atendió brevemente a los medios a la salida de la Ciudad de la Justicia de Valencia.

Javier Aguirre señaló que si el proceso sigue adelante, mañana les darán a conocer el calendario para declarar. «No sé cuándo tendré que declarar, pero hay quien pidió irse porque tiene entrenamientos», recordó.

 

Esta nota originalmente se publicó en Excélsior

Compartir

Dejar respuesta