Habitantes de Santiago Choapam, demandaron la destitución de Misael Cruz Hernández, Comisionado Municipal, quien desde el 23 de agosto no se presenta en su cargo, pero saben que tiene pésimos antecedentes en Concepción Pápalo, San Dionisio del Mar y Reyes Etla, en donde está acusado de ineptitud y de corrupción.

Lamentaron que la Secretaría General de Gobierno no actúe de manera correcta para solucionar problemas, y por el contrario, los administradores que designa provocan actos fuera de la ley, se benefician con las obras y solo generan desestabilización.

Afirmaron que se requiere que se lleven a cabo elecciones, pero las autoridades no informan que se tienen condiciones para seguir beneficiándose, pues solo buscan los recursos a pesar de que la población está carente de obras.

Tienen el antecedente de Elmer Cardoza Ojeda, quien fue el anterior administrador, estuvo en el cargo por más de dos años y medio, quien tuvo libre acceso a los recursos públicos federales y estatales, pero esto no se vio reflejado en obras públicas y tampoco despachó desde Santiago Choapam sino desde Ayutla Mixes o en oficinas de la Secretaría General de Gobierno.

 

Compartir

Dejar respuesta