Otro caso en el que una víctima de asalto se defiende y mata a un presunto delincuente ocurrió en la colonia Peñón de los Baños, alcaldía Venustiano Carranza.

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad particular, muestran a un hombre con sudadera blanca que camina por la banqueta, con el rostro cubierto y se acerca al conductor de una camioneta que se encontraba estacionada.

Según se observa, el sujeto intenta amagar al chofer, quien sin pensarlo saca su arma de fuego y dispara contra el ladrón, cuyo cuerpo queda sobre el pavimento.

De inmediato el conductor enciende su vehículo y se va del lugar.

Minutos después, arriban familiares y cómplices del delincuente, quien fue identificado como Gustavo “N”, de 26 años. Presuntamente recogieron el arma que portaba el sujeto y la lanzaron a una coladera.

De acuerdo con los reportes, el sujeto recibió un disparo en la mano izquierda y otro en el pecho, que le quitó la vida. Tenía antecedentes por delitos contra la salud, en el año 2010, y por robo calificado, en el año 2018. En ambos casos logró obtener su libertad condicional.

 

Esta nota originalmente se publicó en Excélsior

Compartir

Dejar respuesta