Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada de Feminicidios del Estado de México, cumplimentaron la orden de aprehensión contra deSamuel “N”, por la muerte de una mujer, en este municipio.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación legal por el delito de feminicidio.

Al imputado se le investiga por el fallecimiento de una joven en diciembre del año pasado, la cual recibió varios disparos de arma de fuego y falleció en un hospital del municipio de Tultitlán por las lesiones que presentaba.

Las indagaciones de los Agentes de la Fiscalía estatal, establecieron que el día de los hechos, la víctima se encontraba en compañía del detenido y otro sujeto, quienes le habían disparado con un arma de fuego, luego de sostener una pelea con ella.

Con los datos recabados, el representante social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Samuel «N», la fue otorgada y cumplimentada.

 

Esta nota originalmente se publicó en Excélsior

Compartir

Dejar respuesta