Integrantes de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), los gobernadores de la zona sur-sureste encabezados por el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, y funcionarios de los tres órdenes de gobierno, llevaron a cabo la firma del Pacto Oaxaca, el cual se denominó “Una nueva etapa de desarrollo, de industrialización socialmente incluyente”.

El presidente del Concejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar Lomelí, afirmó que es tiempo de llevar a cabo acciones que ahora si, se tenga el desarrollo regional para unir al norte y sur del país.

Señaló que se debe tener una región creciente, fuerte, que reduzca los rezagos, que se tenga un país desarrollado en donde se contará la pobreza y se terminen las desigualdades que siempre han afectado a la nación.

Por su parte, Murat Hinojosa, afirmó que esta fecha es trascendente y deberá iniciar el proceso de impulso de la industria, convencidos que la suma de esfuerzos de todos los sectores apoyados por el presidente Andrés Manuel López Obrador, se tenga una inversión de importancia que logren los objetivos trazados en beneficio de la población en general.

Compartir

Dejar respuesta