El hallazgo de al menos trece cuerpos sin vida despertó al municipio de Uruapan, en el centro de Michoacán.

Automovilistas reportaron a los cuerpos de seguridad, el hallazgo de seis cuerpos colgando de un puente ubicado en el Libramiento de la ciudad y el Boulevard Industrial, a los cuales les dejaron un mensaje escrito en una manta.

Al mismo tiempo, otros cuatro cuerpos desmembrados fueron abandonados en la misma zona, según mencionan los reportes policiales la ciudadanía fue quien alertó a la Policía sobre el hecho.

Durante esta misma mañana, en la colonia México, también de Uruapan, se localizaron restos humanos dentro de bolsas de plástico, según los reportes preliminares se trata de los cuerpos de tres personas, con lo cual sumarían 13 los asesinatos ocurridos este jueves en la considerada segunda ciudad más grade de Michoacán, donde se encuentran asentadas diversas empresas y se produce buena parte del aguacate michoacano.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal, mediante un comunicado de prensa informó que se blindó Uruapan, a través de operativos de las corporaciones de seguridad del municipio, así como del estado y la federación.

 

Esta nota originalmente se publicó en Excélsior

Compartir

Dejar respuesta