Si eres asiduo a redes sociales seguramente te diste cuenta que desde hace un par de semanas el tema del Área 51 ha estado muy presente.

En esta nota te explicamos el por qué todos están hablando de eso para que entiendas el contexto de lo que te contaremos hoy, si es que aún no lo sabes.

Tras días de polémica, Facebook decidió eliminar ayer temporalmente el evento de la ‘toma masiva’ del Área 51 planificada para septiembre. Más de 2 millones de personas aseguraban su asistencia, pese a que visitar dicho lugar es estrictamente prohibido.

Los fans del evento dicen tener el objetivo de «ver a los extraterrestres» que dicen se encuentran en dicha base ubicada en Nevada.

Personajes famosos como los actores Keanu Reeves y Chuck Norris o el fundador de Tesla Motors, Elon Musk, han mostrado su interés por el evento.

«La Fuerza Aérea de EE.UU. siempre está lista para proteger a Estados Unidos y sus activos», dijo Laura McAndrews, portavoz del Ejército estadounidense.

El Área 51 es uno de los lugares más secretos del mundo, muchos aseguran que Estados Unidos prueba en secreto algunas de sus armas más avanzadas. Desde finales de los años setenta el lugar atrae de manera especial a muchos aficionados a las teorías conspirativas y ovnis.

Compartir

Dejar respuesta