Tras los tiroteos ocurridos recientemente en Estados Unidos, en los quemuchos inocentes perdieron la vida, Rihanna decidió hablar al respecto.

La cantante utilizó su cuenta de Instagram -en la que cuenta con más de 73 millones de seguidores- paradespotricar contra Donald Trump, luego que este escribiera un tuit sobre lo ocurrido.

«El tiroteo de hoy en El Paso, Texas, no sólo fue una tragedia, fue un acto de cobardía. Condeno todos los actos de odio. No hay razones o excusas que justifiquen asesinar gente inocente», escribió el presidente de Estados Unidos.

Rihanna tomó captura de pantalla del tuit y escribió lo siguiente:

«En tu país ocurrieron dos ataques terroristas separados solo por horas que dejaron al menos 30 muertes de inocentes. Esto, solo días después de otro ataque terrorista en California, donde un terrorista fue capaz de comprar LEGALMENTE un rifle de asalto (AK-47) en Las Vegas, para luego manejar por horas hacia un festival de comida en Cali y dejar seis personas muertas más, incluido un niño” ¡Imagina un mundo donde es más fácil obtener un rifle AK-47 que una visa! ¡Imagina un mundo donde ellos construyen un muro para mantener a los terroristas en Estados Unidos!”, dijo la cantante

Rihanna también externó sus condolencias a las familias que perdieron un ser querido a causa de los tiroteos.

«Mis oraciones y profundas condolencias hacia las familias y seres queridos de todas las víctimas de Texas, California y Ohio. Lamento mucho su pérdida. Nadie merece morir así. NADIE”, finalizó la artista.

Hasta el momento la publicación lleva más de 3 millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios.

 

Esta nota originalmente se publicó en Excélsior

Compartir

Dejar respuesta