A través de redes sociales circula el video del brutal choque que tuvo lugar afuera del salón de fiestas “El Capricho”, ubicado en Aguascalientes, y en el que perdió la vida la pequeña Jazmín, de 10 años de edad, al ser arrollada por un vehículo cuando se encontraba con su padre afuera del lugar.

En la grabación, de poco más de 20 segundos de duración, se puede ver que los hechos tuvieron lugar el pasado 29 de julio, a las 02:15 horas, cuando un vehículo que viajaba a exceso de velocidad arrolló a la pequeña Jazmín, a su hermano y a su padre, quienes en encontraban guardando algunas cosas en una camioneta estacionada en la calle Aguascalientes Sur.

Tras el impacto, la pequeña Jazmín quedó prensada contra una camioneta, sufrió la amputación de ambas piernas y murió; su padre, Juan Márquez, de 45 años de edad, y su hermano Omar Alejandro, de 13, resultaron lesionados.

El conductor del vehículo que provocó el terrible accidente fue identificado comoJorge Andrés, de 26 años de edad, quien fue detenido en el lugar de los hechos.

¡CUIDADO! LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN RESULTAR PERTURBADORAS.

 

Esta nota originalmente se publicó en Excélsior

Compartir

Dejar respuesta