Los accidentes están a la orden del día, en la casa, el trabajo, la escuela y por supuesto en la calle.

Sin embargo, dice un dicho: ‘Cuando te toca,  ni aunque te quites, y cuando no, ni aunque te pongas’ y es algo muy cierto.

Un ejemplo claro es un video que se difundió recientemente en el que se observa el momento exacto en que un padre le salva la vida a su hija segundos antes que su vehículo fuera impactado por otro automóvil.

El hecho tuvo lugar en la ciudad de Zahlé, en la gobernación libanesa de Becá. En las imágenes se observa al hombre ayudando a su pequeña a salir del asiento trasero del auto.

En el momento que pone a la niña en la banqueta otro vehículo se estrella a considerable velocidad contra la parte frontal de su automóvil.

De acuerdo con medios locales, su esposa se encontraba dentro del coche al momento del impacto, quien afortunadamente solo sufrió heridas leves.

El padre de familia se había detenido en una panadería a hacer unas compras para la cena.

Se supo que una mujer conducía el auto que provocó el accidente y viajaba con sus dos hijas. Según los informes, la conductora sufrió la fractura de una pierna.

Las imágenes fueron publicadas por la organización YASA Internacional, encargada de concienciar sobre la seguridad en la carretera.

 

 

 

Esta nota originalmente se publicó en Excélsior

Compartir

Dejar respuesta