El sports coupe más vendido en los últimos cuatro años a nivel mundial tiene una nueva versión que sorprende apenas verlo. La edición especial de 55 aniversario del Ford Mustang rescata la mayor deportividad del pony de la armadora estadounidense con el tradicional motor V8 de 5.0 litros y 443 caballos de fuerza. La marca estadounidense decidió celebrar el cumpleaños 55 de su deportivo con una edición especial para el mercado europeo con emblemas distintivos, un spoiler opcional y una especificación de motor de alto desempeño.

A la par del Mustang 55 edición especial, continuarán con el Mustang con motor EcoBoost 2.3 litros inspirado en los modelos Shelby, además de presentar el Active Valve Performance Exhaust que permite a los conductores el ajustar la intensidad de sonido del escape, de acuerdo al escenario donde se encuentren.

Con la llegada de esta espectacular versión se presentan nuevos colores, como el Twister Orange, Grabber Lime, Iconic Silver y Lucid Red. Además, se incorporó la tecnología FordPass Connect, que convierte al deportivo en un hotspot de WiFi para 10 dispositivos.

El Mustang 55 está disponible en las versiones fastback y convertible, con rines de 19 pulgadas, dos tonalidades en parrilla y un spoiler opcional. La transmisión es manual de seis velocidades, así como una opción de caja automática de 10 velocidades. A la par de este modelo, Ford continuará produciendo el Mustang BULLITT, impulsado por el V8 de 5.0 litros, con 453 hp y 390 lb-pie de torque inspirado en la legendaria película de 1968 estelarizada por Steve McQueen, “Bullit”.

Esta nota originalmente se publicó en msn

Compartir

Dejar respuesta