A una semana del asesinato de Aliana Villarreal, las autoridades continúan con las indagatorias para dar con el paradero del responsable de este crimen.

La joven dueña de Vivienne México, negocio ubicado en la calle Mazatlán, de la colonia Condesa, fue encontrada sin vida en su departamento ubicado en el número 626 de Avenida Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

El hallazgo fue realizado por sus vecinos, el domingo 14 de julio, después de que su padre, quien radica en Estados Unidos, les pidió buscarla ya que no respondía las llamadas.

Una vez que, con el apoyo de un cerrajero, lograron ingresar al domicilio localizaron el cadáver de la mujer, el cual presentaba diversos golpes.

Al lugar arribaron Policías de Investigación los cuales iniciaron con las pesquisas, las cuales se desarrollan en conjunto con autoridades estadunidenses, ya que Aliana era originaria de San Antonio, Texas.

De acuerdo con fuentes del Procuraduría capitalina, el novio de la víctima de nombre Fernando, está entre los sospechosos de este feminicidio, ya que, según testimonios de sus amigos, Aliana era abusada físicamente por este hombre.

Este sujeto, según indicaron los allegados de la empresaria, se acababa de mudar con ella, lo que agudizó los problemas en la relación. De acuerdo con las autoridades hasta el momento no ha podido ser localizado para que rinda su declaración con relación a esta muerte.

 

Esta nota originalmente se publicó en Excélsior

Compartir

Dejar respuesta