“Jangly Man” es la nueva criatura que presentó el cineasta mexicano Guillermo del Toro y que forma parte de su más reciente producción Historias de miedo para contar en la oscuridad.

El ganador del Oscar compartió este lunes durante la Comic Con, de San Diego, imágenes sobre sus nuevas creaciones y dio más detalles de lo que será su próxima película: el protagonista de la ocasión fue un aterrador cadáver en descomposición de cara torcida que siempre tiene una sonrisa que ofrecer.

CBS Films liberó el tráiler de “Jangly Man” junto a una pequeña sinopsis.

«Es 1968 en América. El cambio está soplando en el viento … pero aparentemente muy alejado de los disturbios en las ciudades está el pequeño pueblo de Mill Valley, donde durante generaciones la sombra de la familia ‘Bellows’ ha crecido enormemente. En su mansión en el borde de la ciudad, ‘Sarah’, una joven con horribles secretos, convirtió su torturada vida en una serie de historias de miedo, escritas en un libro que ha trascendido el tiempo, historias que tienen la forma de volverse muy reales para un grupo de adolescentes que descubren el hogar aterrador de Sarah”.

La antología Historias de miedo para contar en la oscuridad está basada en el libro para niños del mismo nombre, escrito por Alvin Schwartz e ilustrado por Stephen Gammell. Del Toro funge como productor, en tanto que el noruego André Øvredal será el director.

El elenco lo completan: Zoe Margaret Colletti, Dean Norris, Gil Bellows, Michael Garza, Gabriel Rush, Lorraine Toussaint, Austin Zajur, Natalie Ganzhorn, Austin Abrams y Kathleen Pollard.

Historias de miedo para contar en la oscuridad planea llegar a las pantallas el 9 de agosto.

 

Esta nota originalmente se publicó en Excélsior

Compartir

Dejar respuesta