La mujer tomó fotografías en cuatro ocasiones a su propia hija; el padre de la menor acudió a las autoridades para denunciar el hecho

Una mujer quedó detenida por las autoridades de Chiapas debido a que explotaba sexualmente a su propia hija de 9 años de edad.
La detenida, identificada como Bertha “N”, tomó varias fotografías a su hija en al menos 4 ocasiones,  la última de ellas cuando tenía ocho años de edad el año pasado y las realizó al interior de un hotel, declaró la menor el 24 de junio.
Posteriormente, la mujer distribuyó las imágenes de su hija en la comunidad de Pichucalco, a través de su teléfono celular. El padre de la menor aseguró que una persona le mostró las fotografías de la niña, donde aparecía desnuda y en varias posiciones sexuales.
Por ello, el padre acudió a las autoridades el 14 de junio de este año para denunciar a la madre, quien fue detenida y está internada en el penal número 11, en Pichucalco, donde está a disposición del órgano jurisdiccional correspondiente bajo el cargo de pornografía infantil agravada.

Esta nota originalmente se publicó en Vanguardia

Compartir

Dejar respuesta