Iván Castellanos

Ocho integrantes de una familia que viajaban en un auto compacto con rumbo a Cuajimoloyas murieron esta tarde al desbarrancar el vehículo en que viajaban, reportó la Policía Vial.

 

El accidente ocurrió a las 16 horas, sobre la carretera Díaz Ordaz-Cuajimoloyas.

 

Del total de víctimas, dos son del sexo masculino, uno de 40 y otro de 45 años aproximadamente, además de tres mujeres de unos 30, 35 y 50 años, así como dos niños de uno y tres años, así como una niña de 10 años.

 

La familia viajaba en un automóvil tipo Chevy de la marca Chevrolet, color gris, con placas de circulación TZF3892 del estado de Puebla.

 

Además de las seis personas fallecidas, otras seis más que viajaban en el mismo auto resultaron lesionadas, mismas que fueron trasladadas a diversas clínicas de Tlacolula.

 

Al lugar acudieron la Policía Municipal de Díaz Ordaz, personal de la Cruz Roja Mexicana y del Cuerpo de Bomberos. Estos últimos rescataron al conductor que murió prensado al votante .

 

De la misma forma, personal de la Fiscalía General del Estado y un agente del Ministerio Público se trasladaron al lugar del accidente para llevar a cabo el levantamiento de los cadáveres, así como para iniciar las investigaciones para determinar la causa del accidente.

Compartir

Dejar respuesta