Taurino López

Dos motociclistas derraparon mientras echaban carreras, lo que dejó como resultado un muerto, en calle Crespo, en el Centro Histórico de Oaxaca de Juárez.

De acuerdo al reporte policiaco, los hechos ocurrieron a las 4:00 horas de la madrugada cuando dos motociclistas conducían a exceso de velocidad. Uno de ellos viajaba a bordo de la motocicleta marca Yamaha con placas de circulación del estado, color blanco. El otro conducía una motocicleta marca Tekkeen color negro, con placas de circulación del estado de Oaxaca.

Al parecer, venían de una parranda y debido al estado de ebriedad de los conductores se pasaron un tope y derraparon, en calle Crespo, por lo cual salieron proyectados varios metros, por lo que uno quedó tendido en la banqueta y el otro se estrelló contra un automóvil estacionado.

Debido al fuerte impacto, el conductor de la motocicleta Yamaha perdió la vida luego de sufrir fractura craneoencefálica, además que el tubo de escape se le incrustó en las costillas. Su compañero fue atendido por paramédicos y trasladado al Hospital General «Dr. Aurelio Valdivieso» para recibir atención médica.

Finalmente, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) tomó conocimiento de los hechos, realizó las diligencias y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce la identidad del occiso y del lesionado.

Compartir

Dejar respuesta