Los rumores sobre el supuesto triángulo amoroso, quedarían confirmados
Antes de que Jenni Rivera muriera en aquel trágico accidente aéreo, sonaba muy fuerte el rumor de que su esposo Esteban Loaiza y Chiquis Rivera tenían una relación a espaldas de la cantante. Años después esto se confirma.
Y fue Laura Lucio, una de las amigas de “La Diva de la Banda”, quien a través de su libro “Una vida loca”, revela este y otros secretos que le confesó Rivera.
Lucio dio un adelanto de su libro confirmando que Jenni se sentía celosa de su hija “Chiquis”, puesto que sospechaba de la “amistad” que existía entre ella y el exbeisbolista.
Según Laura, la hermana de Lupillo Rivera se arrepintió de haber solicitado el divorcio a Esteban, por lo que recurrió a la iglesia cristiana para que la ayudaran a rescatar su relación. Sin embargo, la duda sobre la relación de su esposo e hija había nacido, especialmente cuando revisó la cinta de la videocámara que se encontraba en su habitación y descubrió que alguien borró seis semanas de grabación, “eso hace dudar a cualquiera”, recalca la escritora.
Para que no quepa duda, Laura dice contar con cassettes que sustentan lo que Jenni le reveló con plena conciencia.
Jenni Rivera nunca confirmó una relación extramarital entre Esteban Loaiza y ‘Chiquis’ Rivera; en entrevista con El Gordo y La Flaca, aclaró que su decisión fue tomada con base a algunas acciones del exdeportista que no le parecían y no le permitía a nadie.

Esta nota originalmente se publicó en Vanguardia

Compartir

Dejar respuesta