«Esta fue una excelente interceptación por parte de nuestros oficiales de la CBP», dijo el Director de Puerto Albert Flores
Nuevo Laredo, Tam.- Funcionarios de la de la Oficina de Operaciones de Campo de los Estados Unidos en el Puerto de Entrada de Laredo, interceptaron una cantidad significativa de metanfetamina con un valor estimado de la calle de 2.2 millones en una acción de Semana.
«Esta fue una excelente interceptación por parte de nuestros oficiales de la CBP», dijo el Director de Puerto Albert Flores, Puerto de Entrada de Laredo.
«El trabajo de un oficial de la CBP en uno de los puertos más concurridos de la frontera suroeste no es fácil, especialmente cuando trabajamos en las temperaturas sofocantes que tuvimos durante el fin de semana».
La incautación ocurrió el viernes 12 de julio en el Puente Internacional Juárez-Lincoln cuando un oficial de la CBP remitió un Vehículo Audi Sport Utility 2015, conducido por un ciudadano mexicano de 57 años de Monterrey, Nuevo León, México para un examen secundario.
Durante una inspección del sistema de imágenes canina y no intrusiva, los oficiales de la CBP descubrieron 24 paquetes que contenían 111 libras de supuesta metanfetamina dentro del vehículo.
Los narcóticos tienen un valor estimado de 2,224,882. Los oficiales de la CBP incautaron los narcóticos y el vehículo.
El conductor fue arrestado y el caso fue entregado a los agentes especiales de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos y De Seguridad Nacional (ICE-HSI) para una investigación adicional.

Esta nota originalmente se publicó en El Sol de México

Compartir

Dejar respuesta