La opción de visitar esta aventura rodeada de misticismo es ideal para todos aquellos que gusten vivir algo diferente y mágico este fin de semana.

En Teotihuacán, lugar “donde los hombres se convierten en dioses”, se realizará un evento para los amantes del mundo medieval, seres míticos como hadas y admiradores de la “magia” de las brujas. Se trata del Festival Tierra Mágica que se realizará este sábado y domingo con una serie de actividades, además de que se podrá acampar para experimentar una noche de fogatas con familiares, amigos y todo lo que rodea un mundo místico.

La aventura comienza hoy al medio día y durante la apertura se puede disfrutar del desfile Tierra Mágica y de la Danza de brujas, así como de un show de contorsionismo con hadas. En este encuentro, bailarines profesionales y de los malabares realizarán varios espectáculos vestidos como seres mágicos y místicos que serán acompañados de elementos especiales para trasladar a las personas a ese mundo sobrenatural.

También habrá animales que protagonizarán algunas de las actividades, ya que alrededor de las 2 de la tarde se presentará un espectáculo que consiste en cetrería y demostración de aves.

Como si fuera parte de un mundo parecido al de Harry Potter, las personas también cuentan con la opción de asistir a la Conferencia sobre criaturas mágicas. Para quienes gustan más de la acción y las batallas podrán presenciar combates vikingos o un torneo de espadas, incluso habrá una demostración de arquería y fuego.

Aquellos que quieren vivir el encuentro desde el atuendo, habrá un concurso de disfraces de Tierra Media en el cual podrán ganar mil pesos y “artículos mágicos”.

Shows con fuego y acrobacias con telas desde un globo aerostático es lo que también ofrece el Festival Tierra Mágica al entrar la noche, además de conciertos de Folk pagano y mercadillos esotéricos con oráculos, chamanas y limpias, entre otros. También se podrán ver las cuevas de Teotihuacán.

Este encuentro es para chicos y grandes; el acceso por día es de 150 y por los dos, con el campamento, es de 250 pesos. Niños mayores de 2 años pagan solo 100 pesos.

La opción de visitar esta aventura rodeada de misticismo es ideal para todos aquellos que gusten vivir algo diferente y mágico este fin de semana.
UBICACIÓN

Jardín Parque de las Cactáceas

Av. Pirámides, Purificación, San Juan Teotihuacán de Arista. Estado de México

TOP 3. OTROS DETALLE Y OBJETOS QUE SE PUEDEN ENCONTRAR

TAROTS

Habrá variedades, desde los comunes hasta con dibujos especiales en su cartas.

INVERNADERO

Plantas especiales del mundo de las hadas también se podrán ver.

TABERNA

Al son de las gaitas se podrá experimentar el ir a una cantina medieval.

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta