La serie Titanes suspendió temporalmente las filmaciones de la segunda temporada, debido a que durante un accidente murió Warren Appleby, elcoordinador de efectos especiales.
​De acuerdo con el portal TMZ, el equipo de producción estaba realizando el ensayo de una escena en donde un automóvil debía volcarse, pero el movimiento provocó que un objeto que estaba unido al vehículo se desprendiera e impactara al coordinador.
Paramédicos atendieron a Appleby en el lugar y una ambulancia llegó para trasladarlo a un hospital en Toronto, pero murió en el camino.
“Estamos desconsolados y devastados por el fallecimiento de nuestro querido colega, el coordinador de efectos especiales Warren Appleby, después de un accidente ocurrido durante la preparación y las pruebas para un próximo rodaje.
“Los productores ejecutivos junto con todos los miembros de la familia Titans, Warner Bros. Television Group y DC Universe desean expresar sus más profundas condolencias y nuestro más sincero amor y apoyo a la familia y amigos de Warren en este momento tan difícil”, señala el comunicado de Warner Bros.

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta