HBO informó que por conflictos de producción y programación, los showrunners y algunos actores de la serie cancelaron su participación en la convención.

Los showrunners de Game of Trhones, David Benioff y D.B. Weiss, junto con algunos de los actores de la serie, han cancelado sus apariciones programadas en la Comic-Con Internacional de San Diego.

Los actores Iain Glen (Jorah Mormont), Nathalie Emmanuel (Missandei de Naath) y el director Miguel Sapochnik ya no asistirán, según reveló HBO.

Según Variety, la cadena atribuye sus ausencias a conflictos de producción y programación.

Los actores que ahora participarán en un panel son Jacob Anderson (Gusano Gris), John Bradley (Samwell Tarly), Maisie Williams (Arya Stark), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Liam Cunningham (Davos Seaworth), Conleth Hill (Varys), e Isaac Hempstead Wright (Bran Stark).

Game of Thrones rompió esta semana el récord de nominaciones a los Emmy, con 32 candidaturas por su octava y última temporada. Un reconocimiento que no refleja exactamente la reacción de los críticos y los fans al desenlace. Benioff y Weiss han sido nominados por escribir el último capítulo de la serie, y Sapochnik obtuvo una nominación por su dirección en La Larga Noche, que retrató la batalla en Invernalia.

Benioff y Weiss han evitado a los fans en el pasado, revelando que durante la emisión de la octava entrega, evitaron conscientemente las redes sociales.

«Estaremos en un lugar no revelado, con nuestros teléfonos apagados y abriendo varias botellas. Cuando sea seguro volver a salir, alguien nos dará un desglose de lo que dijeron allí sin que tengamos que experimentarlo realmente», dijo Weiss a Entertainment Weekly sobre la emisión del capítulo final.

A pesar de las críticas de los fans, el equipo de la serie ha defendido el desenlace.

«Todos en Game of Thrones, y somos miles, nos dejamos la piel para hacer el mejor final para la serie», dijo Nikolaj Coster-Waldau en una convención fan celebrada en Nashville.

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta