El fiscal general de Oaxaca, Rubén Vasconcelos Méndez, confirmó esta tarde la liberación del joven Miguel de Jesús Hernández Juárez, hijo del dueño de la empresa oaxaqueña “Mole y Chocolate Juquilita”, secuestrado la mañana de ayer, miércoles, en el corazón de Oaxaca de Juárez de Jesús Hernández Juárez, cuando salía de su domicilio.
De acuerdo a las autoridades, la persona ya se encuentra con sus familiares, aunque no precisaron si en el domicilio de donde salió para ser plagiado o en alguna otra vivienda en la ciudad de Oaxaca de Juárez o en otra entidad.
Las autoridades de la Fiscalía General de Oaxaca se negaron a informar cuales fueron los términos de la negociación o si se pagó algún rescate.
Cabe recordar que los plagiarios pedían el pago de 15 millones de pesos para liberar al joven Miguel de Jesús Hernández Juárez.
Hernández Juárez fue plagiado luego de salir de su domicilio ubicado en la calle de La Noria en el Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca de Juárez cuando se desplazaba a bordo de un automóvil marca Mercedes Benz color gris con placas de circulación TLT9904.

Compartir

Dejar respuesta