El gobernador Alejandro Murat Hinojosa lamentó el secuestro de una persona registrado ayer en está capital e indicó que ante cualquier acción se va a tener una reacción de parte de la autoridad.

Dijo que se tienen acciones integrales en materia de seguridad, “estamos ocupados en esta materia, es una prioridad del gobierno para garantizar la paz de las personas, estamos apretando lugares».

«El operativo se lleva a cabo con las fuerzas de los tres órdenes de gobierno, con medidas efectivas, planteamientos para que se logren mejores resultados en beneficio de la sociedad», afirmó.

Sostuvo que es la Fiscalía General del Estado la que lleva a cabo las investigaciones correspondientes, por lo que se deberá esperar la labor que se realice a fin de lograr una solución.

Apuntó que los resultados se observan, como la liberación de los retenidos en San Dionisio Ocotepec, además en la tranquilidad que tiene la entidad, por ello se observa ya a muchos turistas que disfrutarán de las fiestas de la Guelaguetza.

Compartir

Dejar respuesta