Tres ciudades de México están dentro de las 15 mejores ciudades del mundo, según los World’s Best Awards 2019, reconocimientos que cada año otorgan los lectores de la revista Travel + Leisure, quienes participan en una encuesta para votar por sus destinos favoritos en diferentes categorías.

Los participantes comparten opiniones de islas, cruceros, aerolíneas, principales ciudades y más. En el caso de las ciudades evaluaron los sitios de interés, la cultura, gastronomía y amabilidad de las personas.

México recibió tres reconocimientos por San Miguel de Allende, Ciudad de México y Oaxaca, quienes se encuentran en los primeros  lugares de este conteo.

Oaxaca ocupa el lugar número cinco con una puntuación de 89.16. De acuerdo con la publicación especializada en viajes, los lectores mencionaron que esta ciudad  “recibe elogios por su sublime escena gastronómica, así como por su escuelas de cocina”.

¿Quieres saber cuáles son la otras mejores ciudades del mundo, de acuerdo con Travel + Leisure? Aquí te dejamos la lista completa.

15. Bangkok, Tailandia

14. Santa Fe, Nuevo México

13. Sevilla, España

12. Charleston, Carolina del Sur

11. Roma

Este presupuesto te permitirá hacer un viaje de cinco días, con vuelo y hospedaje incluidos, a una de las más bellas ciudades italianas
10. Udaipur, India

9. Florencia, Italia

8. Kioto, Japón

7. Tokio, Japón

Descubre el museo donde está Totoro, el “restaurante” de Kill Bill y vuélvete loco en el barrio de Akihabara
6. Ubud, Indonesia

5. Oaxaca

Maravillas naturales que no son tan famosas, pero sí espectaculares

4. Ciudad de México

3. Chiang Mai, Tailandia

2. San Miguel de Allende
1. La ganadora esHoi An, en Vietnam

Esta nota originalmente se publicó en El Universal 

Compartir

Dejar respuesta