Desde que anunciaron su divorcio en 2016 los actores se la han pasado en juzgados en una ardua batalla por la custodia de sus seis hijos
CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque Angelina Jolie y Brad Pitt vivieron un tórrido romance y años muy bellos, decidieron separarse en 2016.
Desde esa fechan los actores se la han pasado en juzgados en una ardua batalla por la custodia de sus seis hijos —Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne, de 17, 15, 14 y 13 años, respectivamente, los primeros, y 11 años, los dos últimos— .
Increíblemente y para sopresa de todos, la actriz llegó a un acuerdo con su exesposo: le propuso que se hiciera cargo de sus hijos durante un viaje que hará ella a Nuevo México para grabar su nueva película.
De acuerdo con información de The Sun, el actor se encuentra muy entusiasmado porque será la primera vez que pueda disfrutar a sus hijos por varios días desde su separación.
Tanta es la alegría que incluso ha invitado a sus padres Jane y William a pasar las vacaciones con ellos en su casa de Los Ángeles.

Esta nota originalmente se publicó en Excélsior

Compartir

Dejar respuesta