La actriz mexicana Yalitza Aparicio Martínez fue nominada para la décima entrega de los Kids´ Choice Awards México, al igual que el cantante Sebastián Yatra y los youtubers conocidos como Los Polinesios.

Aparicio Martínez competirá por el blimp naranja en la categoría de Inspiración Favorita, junto a Isabella De La Torre “Bala”, Raúl Jiménez y el boxeador Saúl «Canelo» Álvarez.

Para dichos premios, Los Jonas Brothers también están nominados en la categoría Artista o Grupo Internacional Favorito y Hit Favorito por su canción Sucker, en la que Sebastián Yatra peleará para que el premio se quede en Latinoamérica con su tema Un Año.

 

Además, Jesse y Joy, Mario Bautista, Reik y Saak están nominados como Artista o Grupo Nacional Favorito, además Mis Pastelitos está nominada por segundo año consecutivo después de haber ganado Revelación Digital en el 2018 y en esta edición buscará quedarse con el título de Instagrammer Favorito, compitiendo contra Rafa Polinesio, Macarena Achaga y Joel Pimentel.

Los Kids´Choice Awards México, que premiará 21 categorías, se realizará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el próximo 20 de agosto.

 

Esta nota originalmente se publicó en Excélsior

Compartir

Dejar respuesta