El exjugador destaca que, dentro de los objetivos, el Tricolor quede en los primeros lugares de cada competencia en la que participen
CIUDAD DE MÉXICO.- La Federación Mexicana de Futbol anunció nuevos cambios en su organigrama. Gerardo Torrado es el nuevo Director General Deportivo de la FMF.
«Queremos brindarle todas las herramientas a nuestros jugadores jóvenes para que sigan con su desarrollo», fue parte del mensaje de Torrado en su presentación.
Asimismo, Gerardo Torrado señaló que uno de los objetivos que tienen es que el Tricolor quede en los primeros lugares de cada competencia en la que participan.
Ignacio Hierro fungirá como Director Deportivo de Selecciones Nacionales y Raúl Méndez Enciso, como Director Operativo de Selecciones Nacionales.
Por su parte, Ignacio Hierro señaló que buscarán consolidar la formación de los jóvenes, no sólo en el Tricolor sino en sus respectivos equipos.
Dentro de sus objetivos estará en la captación de los jugadores, “tener a los mejores en la selección y tener comunicación con los clubes”.

Esta nota originalmente se publicó en Excélsior

Compartir

Dejar respuesta