Los actores presentaron el mezcal ‘Dos Hombres’, una bebida hecha con agave Espadín seleccionado a mano en Oaxaca
Bryan Cranston y Aaron Paul, actores que dieron vida a ‘Heisenberg’ y ‘Jesse Pinkman’ en Breaking Bad, lanzaron este martes su propia marca de mezcal llamado ‘Dos Hombres’.
El lunes por la tarde, los actores adelantaron que en 24 horas harían un anuncio importante. La reacción de los fans en Twitter fue inmediata y se especuló que se trataría de un asunto relacionado con la serie.
Ambos actores dieron a conocer que la noticia era el lanzamiento de ‘Dos Hombres’, un producto hecho en la región de San Luis del Río, Oaxaca, que nació de la idea de colaborar, como lo hicieron en la serie, pero ahora en la vida real.
El producto está hecho con agave Espadín, seleccionado a mano en Oaxaca.
Las firmas de ambos actores, así como fotografías por los rincones de ese estado al sur del país y del proceso de elaboración del mezcal aparecen en el sitio web oficial de ‘Dos Hombres’.
“Encontramos el mejor mezcal que hemos probado. Nuestra búsqueda era alcanzar la perfección en aroma, sabor, fuerza y suavidad”, se puede leer en el sitio de la bebida.
El mezcal ‘Dos Hombres’ está disponible en México en el bar y restaurante del hotel Four Seasons de la Ciudad de México, de acuerdo con el sitio. Una botella de 750 mililitros con un costo de 58 dólares también puede ordenarse en línea.

Esta noa originalmente se publicó en El Financiero

Compartir

Dejar respuesta