El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México informó que por los hechos ocurridos el 20 de abril pasado, en contra de una víctima de identidad reservada

CIUDAD DE MÉXICO.- Un juez de Control vinculó a proceso a Felipe “N”, quien manejaba un taxi en la zona sur de la capital, por el delito de violación agravada.

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México informó que por los hechos ocurridos el 20 de abril pasado, en contra de una víctima de identidad reservada.

Así, en la ampliación del término constitucional el impartidor de justicia resolvió la situación jurídica del imputado, a quien se le mantuvo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, que deberá cumplir en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

El juez, asimismo, fijó un periodo de tres meses para la conclusión de la investigación complementaria.

En la audiencia, el Ministerio Público detalló que la víctima abordó un taxi en la colonia Condesa, pero que, después de unos minutos, el conductor le dijo que no podía hacer el viaje, por lo que se ofreció a parar otro taxi. La víctima se subió en el asiento trasero del otro vehículo.

En la colonia Barrio Norte, de la Alcaldía Álvaro Obregón, el imputado y otros sujetos abordaron dicho automóvil, y en su interior violaron a la víctima y le robaron sus pertenencias.

Esta nota originalmente se publicó en Excélsior

Compartir

Dejar respuesta