Un hombre y una mujer de origen hondureño fueron alcanzados por el ferrocarril en el municipio de Huichapan; trascendió que eran acompañados por un menor que resultó ileso

HUICHAPAN.- Una mujer hondureña murió tras ser arrollada por el ferrocarril, mientras que un hombre de la misma nacionalidad resultó lesionado durante el trayecto que ambos realizaban con destino a la frontera norte de México.

De acuerdo con autoridades de Seguridad Pública, los hechos ocurrieron esta mañana en las vías del ferrocarril que atraviesan por la localidad de Maney, del municipio de Huichapan.

Elementos de la Policía Estatal confirmaron que la mujer falleció, tras ser arrollada por el tren, por lo que al lugar de los hechos arribó personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

En tanto, personal de la Cruz Roja traslado al hombre lesionado al Hospital Regional de Huichapan.

De forma extraoficial se dio a conocer que un menor que acompañaba a ambas personas resultó ileso. Autoridades indagan si el hombre y la mujer eran pareja y si el menor es hijo de estos.

Esta nota originalmente se publicó en Excélsior

Compartir

Dejar respuesta