La compañía está considerando a la cantante para formar parte del reparto de la cinta en donde volvería a trabajar junto a Bradley Cooper.

Después de rumores que han situado a Lady Gaga en la órbita del Universo Cinematográfico Marvel, parece que comienza a esclarecerse el papel que la actriz podría interpretar. Y es que todo apunta a que la cantante formaría parte del elenco de Guardians de la Galaxia Volumen 3, interpretando, ni más ni menos, que a Lady Lylla.

Tal y como informó FilmUpdates, Gaga es una de las voces que interesan a laCasa de las Ideas para dar voz a la nutria que es pareja de Rocket Raccoon en los cómics.

Esta nueva información llegan en un momento un tanto inconveniente, teniendo en cuenta los rumores de que Bradley Cooper (que da voz al personaje) y la cantante tienen una relación.

De confirmarse finalmente el fichaje de la actriz y cantante por Marvel Studios, Cooper y Gaga volverían a trabajar juntos tras A star is born, el debut de Cooper como director.

Tal como adelantó James Gun, que finalmente será el director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, la tercera entrega profundizará en la historia de Rocket, por lo que no sería de extrañar que se incluyera el romance del mapache sideral con Lady Lylla. A esto también podría sumarse la presencia del creador de Rocket, papel para el que suena Mark Hamill.

Aunque Guardianes de la Galaxia Vol. 3 aún no tiene fecha fijada de estreno, es posible que sea uno de los proyectos que formen parte del futuro cercano de Marvel.

Este verano, tras el estreno el 5 de julio de Spider-Man: Far from home, la Casa de las Ideas comenzará los anuncios de la Fase 4 del UCM.

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta