Lady Gaga fue captada saliendo de un lujoso hotel en la ciudad de Nueva York antes de su presentación en Apollo Theater.

Con el glamour que la caracteriza, la actriz de A Star Is Born desfiló por el lugar ataviada con un excéntrico, pero elegante atuendo compuesto por una maxi falda y un crop top al estilo strapless.

La cantautora enmarcó su afilado torso con las prendas hechas de cuero negro y detalles rojos, a la vez que cubría sus brazos con largos guantes vintage del mismo material y color.

Hizo que su outfit combinara entre sí con un cinturón de hebilla plateada, finos pendientes, gafas solares, botines de agujetas y su costosa handbag de Celine.

Dejó su rubia cabellera en un apretado moño alto, mientras que le dejó algo de protagonismo a sus labios rojos y perfecto blush dorado.

Su aparición se reproduce luego de que la organizadora del Festival de Glastonbury, Emily Eavis, desmintiera una posible participación de Bradley Cooper en el evento musical en compañía de Lady Gaga.

“Antes de que esto se salga de control, la respuesta es no, eso no está pasando (aunque pueden ver a la increíble ‘A Star Is Born’ en nuestra carpa de cine Pilton Palais a las 4:30 del viernes)”, escribió Eavis en Twitter.
Cabe resaltar que los fans llevaron a los principales titulares a ambas celebridades luego de la separación de Cooper e Irina Shaik, sugiriendo que Gaga fue la tercera en discordia.

Después de su vibrante presentación de Shallow en los premios Óscar de este año, internet se inundó de teorías acerca de un posible romance entre los protagonistas de A Star Is Born, con la separación de la modelo y el actor, resurgieron las suposiciones, y ahora los fans no dejan de sugerir un encuentro entre Lady Gaga y Bradley más allá de lo profesional.

El festival se llevará a cabo en Worthy Farm, Inglaterra entre el 26 y 30 de junio. Contará con la participación de artistas de talla mundial como Lady Gaga, Billie Eilish, George Ezra, Janet Jackson, Bastille, Carrie Underwood, Miley Cyrus, The Luminees, The Killers, Vampire Weekend, entre otros.

Esta nota originalmente se publicó en viveusa.mx

Compartir

Dejar respuesta