Distintas personas del medio del espectáculo, han tachado de bruja a la conductora, señalándola ahora como la responsable de las desgracias de los conductores de «Ventaneando»
Recientemente Paty Chapoy dio a conocer que fue víctima de extorsión y que además robaron su casa, mala racha que algunos artistas atribuyen a Raquel Bigorra, a quien acusan de “bruja”.

Resulta que según Alex Kaffie escribió en su columna que la cubana podría estar detrás de la “nube negra” que cubre a la conductora de “Ventaneando” y a Daniel Bisogno, quien hace unos días protagonizó un accidente vial en el que resultó herido un motociclista.
Pero Kaffie no es el único que asegura que Raquel está haciendo uso del “mal de ojo” para perjudicar a los conductores, también en el programa de espectáculos por YouTube “Chisme No Like”, los periodistas Elisa Beristain y Javier Ceriani la culparon del lamentable accidente vial en el que se vio involucrado Daniel Bisogno.

“Yo estoy convencido de que esto es una brujería, un trabajo de santería afrocubana de Raquel Bigorra, porque esto es muy común en la santería, que es que te manden a hacer algún accidente, que tengas un incendio en tu casa, ese tipo de cosas se trabajan en brujería”.

En el programa “Sale el Sol” de Imagen Televisión, la periodista recordó cómo Paty Chapoy llamó “hechicera” a la cubana.

Esta nota originalmente se publicó en Vanguardia

Compartir

Dejar respuesta