El futbolista brasileño aceptó la oferta del club catalán donde implica reducir su sueldo a casi la mitad del actual con el PSG

Volverá a ser blaugrana. Neymar habría aceptado las condiciones del Barcelona para su fichaje y estará de vuelta con los culés por cinco temporadas, según información brindada por el diario español Sport.

Anteriormente, se había informado sobre tres requisitos que pedía el Barcelona a Neymar para llevar a cabo su contratación las cuales, según el medio español, el brasileño ya aceptó.

Asimismo, el regreso de Neymar con los blaugranas implica reducir su sueldo actual con el París Saint-Germain donde cobra 36.8 millones de euros por temporada (según información desvelada por Football Leaks) y se mantiene como el segundo futbolista mejor pagado, detrás de Lionel Messi.

En el Barcelona, cobrará 24 millones de euros por temporada, una cifra bastante cercana a la que cobraba cuando salió del club (22 millones de euros).

No obstante, pese al deseo de Neymar por regresar al Barcelona, aún falta el sí del PSG, quienes también se dijeron abiertos a escuchar ofertas por el brasileño.

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta