La persona murió en un accidente luego de haber consumido bebidas alcohólicas en el restaurante del golfista
Tiger Woods está fuera de la demanda por homicidio planteada por los padres de un exempleado que falleció después de haber consumido bebidas alcohólicas en un restaurante en el que trabajaba y del que el deportista es uno de los socios inversores.

Los demandantes alegaban que su hijo, Nicholas Immesberger, murió por homicidio culposo y presentaron una enmienda a su demanda ante los tribunales del condado de West Palm Beach, Florida.
De esa manera, Tiger Woods quedó fuera de la lista de demandados como presuntos responsables de la muerte de Immesberger, de 24 años.

El chico murió el 10 de diciembre de 2018 debido a que el vehículo que conducía a alta velocidad se salió de la carretera, según un informe de la Patrulla de Carreteras de Florida.
La demanda inicial establecía que Tiger Woods era «individualmente responsable en esta acción porque él participó individualmente en servir alcohol a Immesberger», después de que días antes del accidente el joven estuviese bebiendo bebidas alcohólicas en compañía de él y Herman en el restaurante.

Esta nota originalmente se publicó en Vanguardia 

Compartir

Dejar respuesta