Después de la sensación que ha causado la participación de Yalitza Aparicioen un anuncio comercial para promocionar la Guelaguetza en su natal Oaxaca, muchas personas incluso compraron boletos para verla bailar en dicho festival, situación que desmintió la propia actriz en sus redes sociales y tal vez ahora sabemos la verdadera razón.

El periódico El Universal aseguró que la intérprete de Cleo en la multipremiada cinta Roma no sabe bailar. De acuerdo con la columna Alfombra Roja del citado rotativo, la exprofesora de primaria incluso tuvo que repetir varias veces la escena del comercial sobre la celebración oaxaqueña porque no podía ejecutar los tres pasos que debía hacer.

El diario añade que el resto de los integrantes que participaron en la grabación del promocional fueron citados a las cinco de la mañana, mientras que Apariciofue convocada a las 10 de la mañana.

Yalitza Aparicio recientemente viajó a Nueva York, en Estados Unidos, con el fin de estudiar inglés. En su cuenta de Instagram, la actriz comparte varias fotos donde pasea por dicha ciudad y también comparte imágenes con sus compañeras de la escuela de idiomas.

 

Esta nota originalmente se publicó en El Universal

Compartir

Dejar respuesta