Una policía del condado de Sacramento en California fue arrestada al ser sospechosa de tener relaciones sexuales con un menor de 16 años

Estados Unidos. Una oficial de alguacil, de 44 años, y que incluso formó parte de la Liga de Actividades del Sheriff, en la cual trabajó con niños y adolescentes en riesgo, fue arrestada por mantener relaciones sexuales con un menor de edad, de 16 años.

El menor es además hijo de otro policía del condado, con quien Shauna Bishop tuvo una corta relación. El hombre cortó la relación luego de que la encontró desnuda con su hijo cerca.

La detención de la oficial de alguacil, identificada como Shauna Bishop, fue llevada a cabo el jueves por la Policía de Folsom, en el condado de Sacramento, California. La acusada, quien trabajó durante cinco años en el Departamento de Policía de Sacramento, ya había sido suspendida en su puesto de trabajo con goce de sueldo desde el mes pasado, cuando las autoridades recibieron reportes de que la oficial había tenido “contacto sexual” con un adolescente en una casa de Folsom.

Bishop, quien se entregó por decisión propia a la comisaría de Policía luego de que se emitiera una orden de arresto en su contra, está acusada de tener relaciones sexuales con un menor, copulación oral con un menor y abuso sexual de un niño, de acuerdo a lo que informó la Policía de Folsom en su cuenta de Facebook.

“Los detectives del Departamento de Policía de Folsom obtuvieron una orden de arresto el jueves 13 de junio de 2019 contra Shauna Bishop, 44 años, de Citrus Heights. Bishop fue acusada a principios de mayo de haber tenido contacto sexual con un menor que conocía. Después de una investigación, los detectives hallaron evidencias de que Bishop había tenido relaciones sexuales con una víctima de 16 años”, se comentó el comunicado, el cual agregó: “Aunque Bishop es una oficial de alguacil, ella no conoció a la víctima a través del trabajo, y ninguno de los supuestos actos ocurrió mientras estaba en servicio. Los detectives no creen que haya más víctimas”.

“Bishop se entregó en la prisión del condado de Sacramento el 13 de junio de 2019. Fue acusada de tener relaciones sexuales ilegales con un menor, de copulación oral con un menor y de abusar sexualmente de un niño. Debido a que el caso involucra a una víctima juvenil, no podemos proporcionar detalles adicionales”, cerró la notificación.

El inicio del juicio en contra de Shauna será la próxima semana, cuando la acusada se presente en la corte.

Esta nota originalmente se publicó en Vanguardia

Compartir

Dejar respuesta