Los manifestantes cerraron ambos sentidos de la vialidad, a la altura de Ayuntamiento, para exigir la liberación inmediata de Francisco Javier “N”
Vecinos de la colonia La Fama, de la alcaldía Tlalpan, bloquean el cruce de la avenida Insurgentes y Ayuntamiento, para exigir la liberación del sacerdote Francisco Javier “N” ligado al homicidio del estudiante Leonardo Avendaño.

Los manifestantes cerraron el paso en ambos sentidos de la vialidad con cartulinas que dicen: “estamos con usted padre” y “exigimos su liberación”.

Las autoridades capitalinas recomendaron como alternativas viales:
Avenida San Fernando
Anillo Periférico
Viaducto Tlalpan.
Debido al bloqueo, el transporte Metrobús informó que en la Línea 1 sólo hay servicio de Indios Verdes a Villa Olímpica.
El sacerdote de la parroquia Cristo Salvador, Francisco Javier, fue detenido ayer por elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), tras ser acusado del homicidio de Leonardo Avendaño, diácono y recién egresado de la carrera de Psicología de la Universidad Intercontinental.
El padre fue captado por cámaras de seguridad junto con Avendaño, de 29 años de edad, una noche antes de que el joven fuera hallado muerto dentro de su camioneta en un paraje de Tlalpan.

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta