No solo decidió compartir en su Instagram un video besando a la actriz, sino que le agradeció en público por su amor

CIUDAD DE MÉXICO.- Cara Delevingne ha hablado públicamente sobre sus preferencias sexuales y ahora ha confirmado su relación con Ashley Benson.

Hace unos meses salió el rumor de que se habían ido a vivir juntas, pero ahora Cara no solo decidió compartir en su Instagram un video besando a la actriz, sino que le agradeció en público por su amor.

En una gala este lunes, Cara recibió un premio por apoyar la misión del Proyecto Trevor de terminar con el suicidio de jóvenes LGBTQ.

Durante su discurso de aceptación, Cara habló sobre su viaje para descubrir su lado queer y los obstáculos que enfrentó en Hollywood desde los altos mandos, diciéndole que nunca lograría entrar en el negocio si se abría a hablar de su sexualidad.

«También tengo otra mujer muy especial en esta sala para agradecer y sabes quién eres», dijo Cara a la audiencia.

Ella es una de las personas que me ayudan a amarme cuando más lo he necesitado y realmente lo necesito».

«Ella me enseñó qué es el amor real y cómo aceptarlo, lo cual es mucho más difícil de lo que pensé», y luego cerró su agradecimiento con un «te amo, Chispitas».

Por supuesto que Chispitas, o sea, Ashley Benson, no se quedó atrás con las muestras de cariño y compartió momentos de orgullo de su novia en sus historias de Instagram.

De acuerdo con Cara, la pareja ya celebró su primer aniversario y no solo desbordan amor y ternura, sino que también derrochan apoyo mútuo.

Esta nota originalmente se publicó en Excélsior

Compartir

Dejar respuesta