Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre relacionado presuntamente con la muerte de tres personas, entre ellas un bebé en calles de la alcaldía Tlalpan.

La detención se logró la tarde de este martes, luego de una balacera que se registró en la colonia Héroes de Padierna, la cual dejó como saldo al menos tres personas muertas y dos más lesionadas.

En la zona de la balacera fueron localizados más de 40 casquillos percutidos. Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía Antisecuestro (FAS) ubicada en Avenida Jardín.

De acuerdo con el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Israel Benítez, la balacera ocurrida esta tarde, en el cruce de Izamal y Hocaba, fue entre dos grupos delictivos, uno de ellos encabezado por “El Trompas” y el otro por “Don Agus”, quien es el líder de la distribución de droga en Ciudad Universitaria y la zona sur de la Ciudad de México.

Una balacera dejó como saldo ocho personas detenidas entre ellas el responsable de la muerte de una pareja y un bebé

El pasado 14 de junio, un hombre, dos mujeres y un bebé, fueron baleados mientras se encontraban en un puesto de tacos, en la colonia Bosques del Pedregal.

En un video se observa que dos sicarios bajan de un taxi y comienzan a disparar directamente contra las personas que se encontraban en el lugar, sin importarles que una mujer tenía al bebé en los brazos.

Se ve que una de las mujeres cae, mientras que la otra corre con el menor para tratar de resguardarse de las balas, sin embargo, ambos son alcanzados por los proyectiles de fuego.

** Con información de Ricardo Vitela

 

Esta nota originalmente se publicó en Excélsior

Compartir

Dejar respuesta