Al parecer el conductor de «Ventaneando» busca venganza tras el daño moral que Bigorra le provocó con la supuesta venta de las exclusivas de su vida a distintas revistas de chismes<

Tal parece que la guerra contra Raquel Bigorra tras presuntamente filtrar información de varios de sus compañeros de TV Azteca a distintas revistas, apenas empieza.

Como recordaran, fue Daniel Bisogno quien destapó a la cubana durante el programa «Ventaneando» respaldado por Paty Chapoy, señalando que fue ella quien dio a distintas revistas de chismes, los papeles del divorcio con Cristina Riva Palacio, acusándola además de haber traicionado a otras figuras como Ingrid Coronado, Michel Vieth, Atala Sarmiento y Alfonso de Anda.

Ahora Daniel es quien amenaza con revelar el amante de Raquel Bigorra o de su esposo Alejandro Gavira, no dejó claro de quien de los dos.

“Por cierto hay que avisarles a los que venden y a los que compran, qué hay material disponible de amantes candentes. Uno de los dos que venden tiene amante y la que compra también”, reveló.

Posteriormente lanzó otro tuit en el que se lee “Para que hablar en “tu casa” si se puede cobrar la última antes de que nos cargue la chingada con lo que se viene? P.D. Solo hablo donde pueda cobrar! Hasta que me corran del país. Mañana lo comprobarán!”, en el que da a entender que comenzará “una guerra” con Bigorra, quien además es su comadre y ex compañera de trabajo.

Por supuesto, la mayoría de sus seguidores le han brindado muestras de apoyo y lo han alentado para que tome venganza por lo que su “amiga” le hizo. Tiempo después inició una relación con Alejandro Gavira, después de que se divorciara de Aylin Mujica. Se casaron y ahora tienen una hija.

En tanto Raquel ha señalado que las acusaciones en su contra son falsas, son varios los famosos que tras la revelación de Bisogno e incluso antes de todo el escándalo, han señalado a la conductora que no es de fiar.

Ana María Alvarado en su columna “El Precio de la Fama”, hizo un recuento de los artistas que se pronunciaron en contra de Bigorra y que fueron sus victimas, entre ellos están Mauricio Barcelata, Vanessa Claudio, Tania Rincón, Gaby Spanic, Aylin Mújica, entre otros.

Esta nota originalmente se publicó en Vanguardia

Compartir

Dejar respuesta