De acuerdo con testigos fue desde un taxi de la Ciudad de México que dispararon contra las personas al menos en 21 ocasiones

Cuatro personas fueron atacadas a balazos en la esquina de Bosques y Sauce, en la colonia Nicolás II, en la alcaldía Tlalpan, mientras comían quesadillas en un local.

Los hechos ocurrieron frente a una cámara del C5 y de acuerdo con testigos fue desde un taxi de la Ciudad de México que dispararon contra las personas.

“Fueron muchísimos disparos, había niños en la calle y mucha gente pues es el paso de todos para la tienda para cualquier cosa y no les importo, sabrá Dios y ellos que es lo que debían”, comentó una señora., habitante del lugar.

Hasta el sitio acudieron varios elementos del Sector Padierna, así como una ambulancia de la Crus Roja, quienes atendieron a los lesionados.

Una mujer y el bebé fueron trasladados al hospital Ajusco Medio con lesiones graves.

En el puesto de quesadillas quedó muerto Jorge ‘N’ de 26 años, quien presuntamente se dedicaba a la compra-venta de autos, mientras que metros adelante quedó el cuerpo de Monserrat, de 28 años, rodeado de varios disparos de bala.

Servicios Periciales llegaron al lugar, donde ya se encontraban varios de sus familiares, en el lugar fueron hallados 21 casquillos de diferentes calibres.

En una tarjeta informativa, la Procuraduría capitalina informó que a un costado de un puesto de venta de comida se encontraba un hombre, mientras que en el cruce de la calle Sauce y Guacayán la mujer permanecía inmóvil.

También observaron que un menor y una mujer de 46 años se encontraban heridos, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos para su traslado a un hospital, donde el menor falleció.

De los responsables hasta el momento nada se sabe, autoridades ya revisan las imágenes de las cámaras de videovigilancia en la zona para tratar de localizarlos.

Esta nota originalmente se publicó en Milenio 

Compartir

Dejar respuesta