Al parecer se alcanzó un gran avance en las negociaciones con Liberty Media
El Gran Premio de México de la Fórmula Uno podría permanecer otros tres años más (2020, 2021 y 2022) en el circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez, ya que Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), a cargo de Alejandro Soberón, alcanzó un gran avance en las negociaciones con Liberty Media, empresa dueña de los derechos del Gran Circo.
Éxito rotundo
Después de 23 años de ausencia, la máxima categoría del automovilismo deportivo, pionera de los grandes eventos deportivos en México, volvió a disputarse en el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez, tras firmar un contrato por cinco años con vigencia de 2015 a 2019, tiempo suficiente para que más de un millón de personas de todo el mundo acudieran para ser testigos de la historia.

Hasta el momento, las últimas cuatro ediciones del Gran Premio de México han generado la creación de más de 30 mil empleos, y alcanzó una fuerte derrama económica al superar la cifra de los 2,187 millones de dólares (39,611 millones de pesos).
Lo mejor
Por cuatro años consecutivos, el Gran Premio de México se posicionó como el Mejor Evento del Año por FIA y FOM, las máximas autoridades del automovilismo profesional a nivel mundial, los cuales condecoraron a la organización que este año llevará a cabo la quinta edición, del 26 al 28 de octubre.
El dato
El Gran Premio de México fomentó la creación de más de 30 mil empleos y alcanzó una derrama económica de 2,187 millones de dólares (39,611 millones de pesos).

Esta nota originalmente se publicó en El Sol de México

Compartir

Dejar respuesta