El conjunto caribeño tampoco contará con el futbolista Yordan Santa Cruz, a quien le fue negada la visaMéxico.- Vaya que la Copa oro es un torneo de muy poca monta y por ello varios seleccionados nacionales descartaron su participación, para muestra, que a horas de su debut en Copa Oro ante México, Cuba no tiene uniformes para presentarse a la cita.

Ni en el llano se suelen ver este tipo de situaciones que ocurren en el torneo organizado por Concacaf, lo cual denota que hace falta trabajar en él y aportarle, además de un premio deportivo, seriedad absoluta para que vaya recuperando el prestigio que en algún momento tuvo.

De acuerdo con lo dicho por el técnico cubano Raúl Mederos, las indumentarias siguen sin llegar a la concentración, pero manifestó su esperanza en que este asunto se pueda solucionar antes de que partan para el Rose Bowl, donde tendrá lugar el choque a las 21:00 horas (Centro del país).

“El tema de los uniformes se resolverá en las próximas horas y creemos que no tendremos para mañana en el partido”.
El “héroe” Yordan Santa Cruz no pudo ingresar a la Unión Americana
Por otro lado, el timonel confirmó que Yordan Santa Cruz, quien le dio el pase a los cubanos a esta Copa Oro, no participará en la justa debido a que no le fue concedida la visa para que ingresa a Estados Unidos, sede del certamen.

“El problema de visado de Yordan es tan normal como otros, no fue concedida la visa y listo».

Aunque es claro que llegan como víctimas, Mederos adelantó que su oncena no saldrá a especular pese al respeto que profesa por el elenco comandado por Gerardo Martino.

Compartir

Dejar respuesta