Iván Castellanos

El Comité de Autenticidad acompañado de representantes de la Secretaría de las Culturas y las Artes (Seculta), y la Secretaría de Turismo, presentaron a las delegaciones que bailarán en las ediciones de la Guelaguetza 2019.

En el primer lunes del 22 julio, por la mañana, se tendrá la presentación de las Chinas Oaxaqueñas, Chicapa de Castro, Chalcatongo de Hidalgo, Sola de Vega, Huautla de Jiménez, Tlaxiaco, Santa María Tlahuitoltepec, Zaachila, San Pedro Pochutla, Tuxtepec, San Pedro Comitancillo, Ocotlán de Morelos y Putla de Guerrero.

En el turno vespertino se presentarán las Chiñas oaxaqueñas, San Blas Atempa, Ejutla de Crespo, Santa María Tlahuitoltepec, San Sebastián Tecomaxtlahuaca, San Felipe Usila, San Juan Lachao, Huautla de Jiménez, Tuxtepec, San Bartolo Coyotepec, San Francisco Sola, San Pedro Huilotepec, Santiago Jamiltepec, y las Chinas oaxaqueñas.

Para el lunes 29 julio en el turno matutino estarán presentes las Chinas oaxaqueñas, San Vicente Coatlán, Tuxtepec, Santa Catarina Ticuá, San Francisco del Mar, San Andrés Solaga, Huautla de Jiménez, Huajuapan de León, Cuilapam de Guerrero, San Pedro Ixcatlán, El Espinal, San Carlos Yautepec, Santiago Pinotepa Nacional.

Para el turno vespertino se presentarán Teotitlán del Valle, Miahuatlán, Huautla, Loma Bonita, San Andrés Zautla, San Andrés Solaga, Asunción Ixtaltepec, Santiago Juxtlahuaca, Huajuapan de León, Tuxtepec, Ciudad Ixtepec, Santiago Llano Grande, Santa María Huatulco y Chinas oaxaqueñas.

Compartir

Dejar respuesta