Jesús Ramírez tiene menos de dos meses como presidente deportivo de los Pumas, eso no implica que el directivo desconozca el deseo que tiene la afición universitaria porque su equipo consiga un título de Liga MX lo más pronto posible, luego de ocho años sin hacerlo.

«Hay que pensar en el título sí o sí, no te puedes limitar a calificar y hay que pensar en grande. Estamos conscientes de la responsabilidad que tenemos y obviamente de la ilusión que tiene la gente”, declaró “Chucho”, en una entrevista realizada en Cancún, Quintana Roo, donde se lleva a cabo la Reunión Anual del Futbol Mexicano.

A pesar de que el cuadro capitalino se perdió la liguilla del torneo pasado,Ramírez confía en que esa misma base de jugadores, reforzada con Juan Pablo Vigón, Martín Barragán, Nicolás Freire y el nuevo técnico español, Miguel González, pueda cambiar la cara de la institución a partir de la próxima temporada.

«Se han generado cambios a raíz de todo esto y espero que todos estos cambios, nuevas ideas, formas, nos den la posibilidad de poner al equipo en rumbo como siempre ha estado. Simplemente es retomar el rumbo, porque Pumas venía de una temporada exitosa”, señaló el técnico campeón del mundo Sub 17, refiriéndose al torneo Apertura 2018, en el que llegaron a las semifinales.

Por otro lado, “Chucho” hizo énfasis en que “Michel” deberá ajustarse a los lineamientos de la institución, tales como la proyección de jóvenes.

«Pumas no va a cambiar. Michel se viene a sumar a esta filosofía, que la entiende, porque él nace de una cantera (Real Madrid)”, mencionó.

 

Esta nota originalmente se publicó en Excélsior

Compartir

Dejar respuesta