Decepción, esto es lo que siente la entrenadora de clavados Ma Jin después de enterarse que la Federación Mexicana de Natación (FMN) dio a conocer la lista de clavadistas que acudirán a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y no aparecen los nombres de sus alumnos, Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, esto sin duda ha sido un fuerte golpe a su trabajo y trayectoria como seleccionadora nacional, por lo que tajantemente advierte:

“¿Qué hago, me voy de México? Instituí la escuela Ceforma -Centro de Formación- para crear campeones, para poner en alto el nombre de este país que me recibió bien, pero ahora ya no sé qué pensar cuando toman estas decisiones. Se había acordado que para Lima 2019, Rommel Pacheco y Jahir Ocampo estarían en el trampolín. Fue aceptado por la parte técnica. Y ahora dicen que no van, ¿cómo crees que me siento?”, explicó.

La entrenadora llegó hace 16 años a México para formar medallistas olímpicos y mundiales, y que esta vez los hayan dejado fuera de Panamericanos es doloroso.

Esta nota originalmente se publicó en El Sol de México 

Compartir

Dejar respuesta