Fue cuestión de minutos para que el salvavidas y el dueño del parque acuático le dijeran que se cubriera o llamarían a la policía

CIUDAD DE MÉXICO.- Una joven mamá vivió un momento muy incómodo e injusto cuando la corrieron de un parque acuático por tratar de amamantar a su bebé.

Misty Daugereaux, madre de dos hijos, comentó que estaba pasando el día en el balneario nessler Park Familiy Aquatic Center, en Texas, cuando a su hijo de 10 meses le dio hambre.

Como es natural, Misty se descubrió el pecho para dar de comer a su bebé, fue cuestión de minutos para que el salvavidas y el dueño del parque acuático le dijeran que se cubriera o llamarían a la policía.

«Me dijeron ‘Se tiene que cubrir o marcharse, y me dieron un ultimátum.'», dijo la mujer al medio KTRK.

Completamente indignada, Misty les contestó que le mostraran en qué parte del reglamento del balneario decía que ella no podía amamantar a su hijo.

Sin saber qué responder, el dueño llamó a la policía local.

A pesar de que ya es perfectamente legal amamantar en público en todo Estados Unidos, los oficiales se pusieron del lado del hombre e insistieron en que la mujer se marchara.

Video cortesía de: KTRK para ABC News

En el video del hecho se ve como el policía habla con el gerente y el salvavidas, quienes aseguran que Misty sacó sus dos pechos e incomodó a los otros usuarios de la psicina.

Acto seguido, le solicitan a Misty Daugereaux y a sus dos hijos que abandonen las instalaciones inmediatamente.

Esta nota originalmente se publicó en Excélsior

Compartir

Dejar respuesta