individuos desconocidos balearon a Raúl Benitez, quien fuera presidente municipal de esta población ubicada en el Istmo de Tehuantepec.

Según reportes policiacos a las 9:00 horas de hoy el exfuncionario salía de su domicilio ubicado en la calle Porfirio Díaz casi esquina con 5 de Febrero, de la colonia Primera Sección, de esta ciudad, ya que se dirigía a Ciudad Ixtepec para depositar una cantidad de dinero en una institución bancaria, cuando sujetos lo interceptaron y le dispararon en varias ocasiones con armas de fuego, por lo que resultó herido.

En el lugar se presentaron paramédicos quienes atendieron a Raul Benitez y trasladaron a un hospital para su atención médica.

Al parecer fue despojado del dinero que portaba, en tanto los atacantes, una vez con el botín en su poder huyeron con rumbo desconocido.

Derivado de estos hechos elementos policiacos tomaron conocimiento del caso y se ordenó abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Según datos proporcionados por las autoridades, el ataque armado ocurrió alrededor de las 9:00 horas cuando el expresidente y empresario se dirigía al banco en Ciudad Ixtepec; sin embargo, fue interceptado por sujetos armados a las afueras de su domicilio.

Se sabe que los delincuentes dispararon en al menos tres ocasiones en contra de la camioneta donde viajaba Raúl Edgardo Benítez Meza, recibiendo al menos un par de impactos en el cuerpo a la altura de la columna ,señalaron testigos.Al parecer los asaltantes se apoderaron de cerca de $500,000.00 en efectivo.

 

Compartir

Dejar respuesta