En su día grande en Cannes, en el que fue homenajeado, el actor Sylvester Stallone reveló que Rambo V, que se estrenará este año, será una “venganza salvaje” en México.

“En esta película habrá una fuerte venganza. Mucha gente sale lastimada”, comentó el actor de 72 años de edad, que ofreció una clase magistral, y del que en Cannes se proyectó una copia restaurada en 4k de la primera película de Rambo, de1982.

El mítico “acorralado” mencionó a la prensa, sin dar muchos detalles, que en la quinta entrega de Rambo, de la que circula en internet un tráiler oficial, viaja a México para realizar un rescate de un personaje que ha caído en las garras de un cártel mexicano.

Otras fuentes apuntaron a que uno de los principales villanos del filme sería mexicano, probablemente Joaquín Cosío, aunque el principal malvado sería el actor español Sergio Peris-Mencheta, según revelaciones de la prensa francesa.

Para la promoción del nuevo Rambo, Stallone posó (ayer) para los fotógrafos en Cannes acompañado de Paz Vega, una de las protagonistas de la cinta.

En el photocall, un grupo de gendarmes y policías le regaló unas insignias policiacas y Stallone se hizo fotos con ellos.

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta